sábado, 20 de abril de 2013

SALUDO COMISIÓN ORGANIZATIVA ENCUENTRO EUROPEO DE SOLIDARIDAD DESDE LA CÁRCEL DE CÓMBITA (BOYACÁ)

Por: Traspasa los muros
Viernes 19 Abril 2013

Compañeros comisión organizadora encuentro europeo de solidaridad con las luchas agrarias y populares y de apoyo a los diálogos de paz en Colombia, Dublín (Irlanda) 20 y 21 de abril de 2013.

  
Reciban de nosotros los presos políticos y prisioneros de guerra recluidos en los diferentes centros carcelarios en Colombia nuestro saludo fraternal y de agradecimiento al encuentro solidario que ustedes desprendidos de todo interés personal se alistan a desarrollar el próximo 20 y 21 de abril.


Es vital y muy grato para nosotros como prisioneros de guerra saber que al otro lado del inmenso atlántico, existen hombres y mujeres que observan con visión filantrópica a nuestra adolorida patria, con el único propósito de apoyar no solo las luchas agrarias y populares, sino también los diálogos de paz que se vienen desarrollando en la Habana (Cuba), entre la organización Revolucionaria de las FARC-EP y el gobierno nacional. Miramos el mencionado encuentro con total complacencia y desde aquí en calidad de presos políticos y prisioneros de guerra les auguramos los mejores de éxitos en su magno evento. Es igualmente oportuno para nosotros hacerles la invitación para que en su momento, vengan y conozcan de primera mano la profunda crisis que en salud y derechos humanos vivimos mas de 130.000 presos y presas en las cárceles de máxima y mediana seguridad en colombia.


Fraternalmente colectivo de presos políticos y prisioneros de guerra "Antonio Nariño"

Penitenciaria de alta seguridad Cómbita.


Abril 5 de 2013