viernes, 19 de abril de 2013

ATARDECER EN PRISIÓN POR LA PRISIONERA POLÍTICA ERIKA.

Por: La prisionera Política Erika 
Viernes 19 Abril 2013

Mi cama construida en arena y cemento, metales que le dan soporte similar a una bóveda, esto es un cementerio de seres vivos, esto es mi cama y mi pequeña morada de lujo que nos espera cada atardecer. 

Mi cama es mi sofá, mi escritorio, mi sala de reunión, el centro de gimnasio, la sala de belleza, mi tocador, la biblioteca… mi cama lo es todo, y de todos los días con mis compañeras de reclusión. He aprendido hacer la sombra que se refleja cada mañana cada atardecer frente a mi cama de postración.


A tientas puedo llegar a mi cama, sin perder la dirección sin dudar que estoy desviada de la ruta que está marcada en mi cerebro o que he marcado mi azimut exacta como un roedor.


Tan fácil puedo llegar a mi hermosa celda que adornada de imaginación, me dan vida, me transportan al mundo de la libertad. A mi pequeño y absurdo equipo de sonido que su eco se concentra en estas cuatro paredes húmedas, habitadas por las telarañas, este eco deambulando por cada una, buscando por donde escalar en cada atardecer, pero quedan alunadas en metales reforzados, calados húmedos, pequeños orificios que reposan en estas paredes, tardes frías de sabor a soledad de rostros demacrados carcomidos por los hierros y paredes que dan ilusión que quedaron en obra negra donde se roban la juventud la sonrisa, el futuro de cada mujer en cautiverio otras carcomidas por los alucinógenos miradas desorbitadas, gemidos confundidos de suplicas de la joven, de la señora, de la anciana… implorando al guardián o al Juez se compadezca de este inocente…sin darle su libertad.


Porque estos bárbaros les han dado la potestad de impartir justicia siente el desprecio el odio contra el pueblo, por culpa del estado nuestros hijos están padeciendo miserias, por cada día injustamente de cautiverio; por falta de pan, amor familiar y de hogar.
 
Suplicas de oídos sordos que jamás serien escuchadas por los jueces porque la prisión ha sido creada para castigar los revolucionarios que nos hemos rebelado contra el Estado y también para otros que no están de acuerdo con las injusticias que cometen estos gobiernos entreguistas al capital transnacional.


Pero el juez en un tribunal exclama prisión intramural al estudiante, al obrero, al líder comunal, al de la marcha, al de los derechos humanos, y al el joven entre otros, que se pare y pida igualdad. Porque la mentalidad de estos inquisidores es el que no esté de acuerdo con el estado… es enemigo mío, así se hace justicia e igualdad en un estado social y de derechos.


La inequidad social:


La mentalidad de estos lacayos es crear más campos de concentración, es la solución que dan a toda esta problemática que se vive en esta nación. Como es de irónica la justicia burguesa con los ladrones de nuestras riquezas que andan libres, como el viento. son los merecedores de los mejores premios, le rinden honores, les ascienden…al que asesina, tortura, son los que han convertido esta Colombia en ríos de sangre , plaza de carnicería, para estos fariseos no hay castigos a estos no se les aplica el rigor de la ley, no los envían a las mazmorras y por si acaso los envían a estos centros de reclusión es con todas sus comodidades o pagan en sus casas ínfimas reclusión. Podemos decir que son unas mínimas familias la que monopolizan y esquilman al País; son minorías, minorías que no conocen del respecto, del derecho a la igualdad con justicia social; son agentes serviles entreguistas de las riquezas, la dignidad y la soberanía Nacional.


Erika


Prisionera de Guerra Farc-Ep


Traspasa los Muros