sábado, 20 de abril de 2013

OCHO MIEMBROS DE MARCHA PATRIÓTICA HAN SIDO ASESINADOS EN 2013

Por: Elespectador.com
19 de Abril 2013
 
  
Así lo denunció la exsenadora Piedad Córdoba quien señaló que por muchos artículos de opinión "nos han puesto un revólver en la sien".
   
La exsenadora Piedad Córdoba Ruiz reveló que en lo corrido de 2013 han sido asesinados ocho miembros del movimiento Marcha Patriótica.
Según ella, luego de las acusaciones del ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, “ha sido muy delicada la situación a la cual nos han sometido a compañeras y compañeros de la marcha”.

“Los artículos de opinión funcionales al establecimiento y a la derecha de este país nos han puesto un revolver en la sien”, sostuvo.
En ese sentido, reveló que ya se reunió con funcionarios de Unasur para que se tomen cartas en el asunto.

Horas antes, Córdoba había llamado al presidente Juan Manuel Santos a clarificar su postura frente a la relación de Marcha Patriótica con las Farc.
“El presidente Juan Manuel Santos tiene que llamarles la atención a sus ministros exigiéndoles respeto hacia la Marcha Patriótica y que si tienen pruebas que las muestren porque no creo que las tengan”, manifestó.
Y continuó: “Es muy lamentable que nadie pregunte cuando se movilizan de otros sectores, cómo y de dónde sacaron los recursos”.