sábado, 15 de junio de 2013

ROY CHADERTON SE REUNE CON LA DELEGACION DE PAZ DE LAS FARC-EP-_

Por: Delegación de Paz de Las FARC-EP
La Habana-Cuba-12 Junio 2013
 Credito: CiudadCCS

Venezuela ratificó su apoyo al diálogo colombiano de paz 

 

Se reunió ayer el señor embajador venezolano roy chaderton con la delegación de paz de las farc-ep, en la habana, a propósito de la crisis diplomática surgida entre colombia y la república bolivariana, la cual ha impactado la mesa de conversaciones de la habana. la reunión transcurrió en un ambiente de fraternidad y profundo espíritu de paz para colombia.
 Se intercambiaron opiniones sobre la situación política creada a partir de la decisión del presidente juan manuel santos de invitar al palacio de nariño al candidato derechista perdedor capriles radonsky y sobre los planes de vincular a colombia a la alianza militar de la otan, entre otras. las partes rechazaron estas posturas y las consideraron negativas para el proceso de paz.   

se expresó la firme determinación de avanzar en la búsqueda de la salida política al conflicto social y armado, ratificándose el apoyo del gobierno venezolano del presidente bolivariano nicolás maduro al proceso de paz de colombia que se adelanta en cuba.
delegacion de paz de las farc-ep
 

http://pazfarc-ep.blogspot.be/2013/06/comunicado-reunion-con-el-embajador-roy-chaderton-con-delegacion-de-paz-farc-ep.html