lunes, 17 de octubre de 2011

RESOLUCION Nº 005 DEL DÉCIMO CONGRESO NACIONAL.

Septiembre 08 / 11

El Décimo Congreso Nacional de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria FENSUAGRO –CUT realizado en la ciudad de Bogotá capital de la República de Colombia  del 3 al 6 de diciembre de 2009, en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias y considerando que:
La labor  desempeñada por el compañero PEDRO NOLASCO PRESIGA   en su condición  actual de refugiado en Europa ha sido benéfica para nuestra Federación; en consideración a lo anterior

RESUELVE:

PRIMERO: reconocer como  constructiva para nuestra federación y para el campesinado colombiano,  la labor que el compañero PEDRO NOLASCO PRESIGA viene desempeñando en Europa.


SEGUNDO: agradecer  en nombre de todos los afiliados a  la FEDERACIÓN NACIONAL SINDICAL UNITARIA AGROPECUARIA (FENSUAGRO-CUT) y del campesinado colombiano  por las  actividades y gestiones realizadas.
TERCERO: notificar al compañero sobre el contenido de la presente resolución la cual debe ser enviada a su lugar actual de residencia.

Comuníquese y cúmplase.

Dada en Bogotá D.C. capital de la república de Colombia a los 6 días del mes de Diciembre de 2009.


Hubert Ballesteros Gómez               Aidé Moreno Ibagué.
Presidente de la asamblea.         Secretaria de la asamblea.

http://fensuagro.org/index.php?option=com_content&view=article&id=189:resolucion-no-005-del-decimo-congreso-nacional&catid=17&Itemid=39