jueves, 16 de agosto de 2012

LA RUMBA DEL FESTIVAL DEL PERIÓDICO VOZ SERÁ ESTE DOMINGO 19 DE AGOSTO 2012 EN BOGOTÁ


A escasos días de la iniciación del 28º. Festival del periódico VOZ en Bogotá previsto para el domingo 19 de agosto a partir de las 9 AM,  el ambiente de rumba se prende en las organizaciones sociales y medios periodísticos del Distrito Capital que se suman a la convocatoria del fin de semana.


Jairo Pulgarín, director de noticias de la Radio Santafé, la más popular de las emisoras de radio de la capital colombiana, entrevistó el miércoles 15 de agosto a las 6 de la tarde en su noticiero vespertino a Hernán Camacho, redactor político del semanario de izquierda y en directo vía telefónica también entrevistó al maestro Aníbal Velázquez, quien anunció que viene desde la ciudad de Barranquilla para Bogotá con su cargamento de canciones para animar a los participantes del festival , en cuya tarima central compartirá escenario con Totó la Momposina, otro talento caribeño e internacional.

La rumba popular será en las instalaciones del Club de pensionados de los ferrocarriles, carrera 62 No. 18 A-  02, zona industrial localidad Puente Aranda, Distrito Capital.