domingo, 2 de febrero de 2014

FOROS CONVOCADOS POR LA MESA DE CONVERSACIONES


Por: Delegación de paz de las FARC-EP
Martes 28 de Enero 2014
Foros convocados por la mesa de conversaciones
FORO POLÍTICA DE DESARROLLO AGRARIO INTEGRAL (ENFOQUE TERRITORIAL)
Este Foro fue el primer espacio de participación de la Mesa de Conversaciones que se cumplió entre el 17 al 19 de diciembre del 2012, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá, para facilitar un proceso de participación de la sociedad en torno al desarrollo agrario integral para producir “insumos y propuestas provenientes de la participación ciudadana de utilidad para la discusión del primer punto de la agenda” del Acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.


En el comunicado conjunto número 5, la Mesa de Conversaciones les pidió a la Organización de Naciones Unidas en Colombia y a la universidad Nacional – Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz convocar, organizar y servir de relatores de los debates y de las conclusiones de este espacio de participación.  

 FORO POLÍTICA DE DESARROLLO AGRARIO INTEGRAL (ENFOQUE TERRITORIAL)



FORO PARTICIPACIÓN POLÍTICA 28, 29 y 30 de abril - 2013 Bogotá
FORO PARTICIPACIÓN POLÍTICA 28, 29 y 30 de abril - 2013 Bogotá
La Organización de Naciones Unidas en Colombia y la Universidad Nacional de Colombia – Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz Responsables de convocar, organizar y servir de relatores del Foro y de sistematizar sus conclusiones.
28, 29 y 30 de abril 2013 En esta publicación se recogen las diferentes propuestas guardando la fidelidad con respecto a como fueron presentadas por los y las participantes.
 
FORO NACIONAL SOBRE LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS DROGAS ILÍCITAS
 
 
FORO NACIONAL SOBRE LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS DROGAS ILÍCITAS
La Organización de Naciones Unidas en Colombia y la Universidad Nacional de Colombia - Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz fueron los responsables de convocar, organizar y servir de relatores de los Foros Nacional y Regional sobre la Solución al
Problema de las Drogas Ilícitas y de sistematizar sus conclusiones.
24, 25 y 26 de septiembre de 2013, Bogotá D.C.
1, 2 y 3 de octubre de 2013, San José del Guaviare.