domingo, 9 de diciembre de 2012

EL COMANDANTE GUERRILLERO SIMÓN TRINIDAD CONTINUARÁ SIENDO VÍCTIMA DE LA TIRANÍA IMPERIAL.

Por: Camilo Raigozo.-Notimundo
Viernes,-07 Diciembre-2012
 El gobierno de Estados Unidos, señalado por gran parte de la humanidad como el mayor terrorista del mundo, invasor de países, financiador y auspiciador de regímenes genocidas, determinador de golpes de Estado y derrocamiento de gobiernos democráticos y torturador en cárceles secretas, entre otras atrocidades, anunció que no liberará al comandante guerrillero Simón Trinidad.
 El líder alzado en armas fue extraditado a Estados Unidos por el presunto narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez en el año 2004, donde tras un proceso amañado fue condenado a 60 años de prisión por un delito que no cometió.

El gobierno de Estados Unidos que aporta miles de millones de dólares para la guerra contra el pueblo colombiano y mantiene decenas de terroristas del Pentágono asesorando a las fuerzas militares, aseveró este jueves que “Estados Unidos no es parte del proceso de paz de Colombia”.

"Simón Trinidad cometió crímenes y va a seguir encarcelado", dijo ante los medios, Mike Hammmer, subsecretario de Asuntos Públicos del Departamento de Estado, como si su gobierno tuviera la mínima autoridad ética y moral, para hacer esas acusaciones.

La delegación para los diálogos de paz de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia Ejército del Pueblo, FARC-EP, habían insistido ante el imperio para que indultara al líder insurgente y este pudiera participara en la construcción de la paz en Colombia.

Igualmente, víctimas de la dictadura imperial y de la subyugación del gobierno colombiano, en las cárceles de Estados Unidos también se encuentran la guerrillera Sonia, quién está condenada a 17 años de cárcel y el guerrillero Iván Vargas.