sábado, 24 de marzo de 2012

Oscar Figuera: El PCV da un paso al frente para acompañar la Revolución y a Chávez



Maturín.- PCC.- TP.- El Secretario General del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, destacó ayer viernes que la organización política que representa está en la calle respaldando la Revolución Bolivariana y dando un espaldarazo al presidente de la República, Hugo Chávez.
Desde la concentración “Resteados con Chávez”, en Monagas, Figuera manifestó que “el PCV da un paso al frente para acompañar la Revolución Bolivariana y al comandante Hugo Chávez frente a las pretensiones del imperialismo y de los oligarcas”.

El dirigente de la tolda del gallo rojo aseguró que con esta concentración se le está diciendo a Chávez que cuente con el pueblo de Monagas. “Es un mensaje de combate, de unidad y de victoria siempre. Vamos a seguir venciendo”, enfatizó el dirigente.

En la masiva concentración de Monagas, las banderas con el Gallo Rojo mostraban una importante y masiva del PCV del estado, dando su apoyo decidido al proceso revolucionario que encabeza el Presidente Chávez.

Por su parte, la vicepresidenta del PSUV para la región oriental, Yelitze Santaella, señaló que hoy se ve una oposición venezolana preocupada y encerrada  porque no tienen un pueblo que los acompañe. “El pueblo de Monagas está con Chávez y la Revolución”, apuntó.

Afirmó que el próximo 7 de octubre, fecha prevista para las elecciones presidenciales en el país, “Chávez ganará barriendo en Monagas porque este pueblo es rojo rojito”.

La concentración Resteados con Chávez se llevó a cabo este viernes en el estado Monagas, entidad que se vistió de rojo para apoyar al presidente de la República Bolivariana de Venezuela y por su pronta y satisfactoria mejoría.

Esta actividad se ha venido realizando en diversos estados del país, a fin de respaldar al mandatario Hugo Chávez, quien recientemente regresó de La Habana, en Cuba, donde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica por la reaparición de una lesión cancerígena.

Vale recordar que el pasado 19 de marzo la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela decidió expulsar de las filas de esta organización al gobernador de Monagas, José Gregorio Briceño, por asumir una serie de conductas que violan los estatutos y normas del Libro Rojo.

Fuente: Correo del Orinoco