domingo, 12 de julio de 2015

EL VIERNES 17 DE JULIO EN BOGOTA GRAN ACTO DE PRESENTACION DE LA COALICION POLITICA UP-POLO DEMOCRATICO

 Por: Hernán Durango
PacoCol.

El Acto Público es organizado por la Junta distrital de la Unión Patriótica y el Comité Distrital Mario Upequi del PCC  para presentar la coalición política y respaldo a la candidatura de la Dra. Clara López Obregón a la alcaldía mayor de Bogotá. Aida Avella Esquivel, mujer aguerrida y reconocida luchadora popular va al concejo distrital por la UP al lado de la Dra. Clara López Obregón a la alcaldía mayor de Bogotá para materializar el programa de desarrollo de la ciudad capital y sus habitantes.

A partir de las 6:00 de la tarde del día  viernes 17 de julio en el auditorio principal de la Asociación Cristiana de Jóvenes,  Carrera 16 No 28-b-36, barrio Teusaquillo de la capital de la república se darán cita centenares de líderes populares de las diferentes localidades para ratificar el respaldo a la lucha por una Bogotá democrática para la paz.
El comité organizador de la campaña extiende la invitación a la ciudadanía en general y exhorta a unirse al tren de la victoria popular en Bogotá.