lunes, 17 de octubre de 2011

Manifestación en Bruselas contra el golpe fascista en Honduras

Julio 3 de 2009 | 07:07 AM. | Noticias

Por: Prensa PCC
 
 
 
Miembros de la Asociación de Refugiados Latino-Americanos y del Caribe- ARLAC-, Internacional Acción por la Liberación –INTAL- y la Iniciativa Cuba Socialista de Bélgica convocan a ciudadanos y ciudadanas del país europeo a una gran manifestación el día viernes 3 de julio 2009 de 5 a 7pm. Hora de Bélgica, frente a la Embajada de los Estados Unidos en Bruselas.
La jornada será una expresión de condena el golpe de estado en Honduras y en respaldo a la exigencia mundial de retorno inmediato del presidente constitucional Manuel Zelaya.

Según Pedro Nolasco Présiga, vocero de las organizaciones convocantes los manifestantes se sumarán al pedido de plenas garantías para la integridad física del mandatario Zelaya en el regreso a Tegucigalpa previsto para el próximo sábado de Julio.

La convocatoria será un grito contra la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en la situación interna de Honduras y un viva muy fuerte a la Alternativa Bolivariana de Los Pueblos de nuestra América.-ALBA.

Sostiene Nolasco Présiga que se hace necesario que el heroico pueblo de Honduras sienta el apoyo de todos los pueblos del mundo.